categoria

Sistemas de Hidratacion

Cantidad

Precio

Antes: 19,00€

Precio especial: 16,90€

Bidon flexible Hydrapak Softflask SF_750

Thumbnails

Bidon flexible Hydrapak Softflask SF_750

El bidón flexible SoftFlask de Hydrapak es fácil de utilizar y cuenta con cierre hermético para un almacenamiento y transporte eficiente. El SoftFlask tiene una parte superior e inferior moldeada e incorpora una amplia apertura para rellenar con facilidad. La válvula de alto rendimiento cuenta con un mecanismo de bloqueo mediante giro.


El diseño plegable permite un fácil uso, almacenarlo y transportarlo de forma cómoda cuando está lleno y ocupando un espacio mínimo cuando está vacío. La parte superior e inferior moldeada ofrece una forma dimensional proporcionando mayor comodidad y opciones de amarre. Elaborado en TPU(poliuretano termoplástico) presenta buenas cualidades de fuerza y flexibilidad. 

Destaca por su versatilidad y amplio rango de aplicación. Práctico para el uso en carreras de montaña y entrenamientos, senderismo, escalada... Una forma cómoda de hidratarnos.

ISPO Design Award Winner

  • Volumen de 750 ml.
  • Peso: 68 g.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x