categoria

Bastones

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 150,00€

Precio especial: 128,90€

Bastones BlackDiamond DISTANCE CARBON FLZ

Thumbnails

Bastones BlackDiamond DISTANCE CARBON FLZ

Bastones plegables fabricados en carbono ligero pensados para ofrecer el máximo apoyo y comodidad en actividades intensas. Sistema de plegado Z-Pole y ajuste del bloqueo FlickLock®, su sistema al igual que las sondas de avalanchas, consiste en un cable interior revestido que en el momento de desplegarlo y tensarlo deja los bastones listos para usar.

Los bastones Distance Carbon FLZ de Black Diamond emplean el exclusivo sistema de armado rápido que incorpora un único botón para plegar y armar el bastón. Este botón va unido a un cordón elástico que queda oculto y lleva conos de encastre dentro de cada tramo del bastón, lo que le aporta una resistencia, estabilidad y rapidez de armado que no tiene rival en bastones de senderismo plegables. En los modelos de FlickFlock®, el botón para el ajuste está situado justo bajo el tramo del bastón que lleva las marcas de ajuste.

 

Material: Fibra de Carbono

Peso Aproximado: 365 g

Tramos: 3

Uso Recomendado: Trekking y Senderismo, Trail Running, Entrenamiento


Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x