g

280

categoria

Calzado Hombre hombre

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 135,00€

Precio especial: 79,00€

  • KM Semana

    Menos 35

  • Peso

    Mas 75

  • Tu Pisada

    Supinadora/Neutra

Asics Gel Fuji Elite Negro/Naranja

Thumbnails

Asics Gel Fuji Elite Negro/Naranja

Nos ofrece un buen equilibrio entre ligereza (280 gramos) y amortiguación, ideal para corredores neutros o supinadores que no pesen más de 80 kilos y que acostumbren a correr en pistas, senderos y recorridos con dificultad baja o media, pero que además busquen un extra de velocidad para sus entrenamientos o competiciones.

La mediasuela es de espuma Solyte, un material con una alta amortiguación y retorno de energía pero con un peso por debajo de otras espumas. Destaca en el antepie el Propulsion Plate que actúa durante la pisada proporcionando mayor impulso en la fase de despegue y gracias al Trustic System situado bajo el arco del pie se tiene una mayor estabilidad.

El corte superior es muy fino consiguiendo mantener el pie ventilado en todo momento. En él se emplean materiales que no absorben la humedad para facilitar también el secado rápido y se eliminan costuras añadiendo termosellados para mejorar el soporte y sujeción.

 

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x