g

257

categoria

Calzado Mujer mujer

Cantidad

Guía Tallas

Precio

Antes: 135,00€

Precio especial: 81,00€

  • KM Semana

    Mas 35

  • Peso

    menos 60

  • Tu Pisada

    Supinadora/Neutra

Asics Gel Cumulus 16 Azul/Naranja Mujer

Thumbnails

Asics Gel Cumulus 16 Azul/Naranja Mujer

La versión más amortiguada de las Cumulus hasta la fecha.

Unidades de Gel en el talón y parte delantera del pie  se combinan con una nueva media suela Fluidride para ofrecer una conducción más amortiguada con un mejor retorno de la energía. La parte superior upper simplemente se siente bien y saca el famoso ajuste Asics. Ideal para el entrenamiento diario y las tiradas largas, la zapatilla cumulus 16 de asics satisface las necesidades de los atletas populares con pisada neutra o para un pronador leve por la incorporación de los nuevos sistemas que le dan una gran estabilidad.

Ha mejorado su ajuste y amortiguación con la incorporación del sistema FluidRide además de una reducción de peso gracias a la  incorporación de las nuevas tecnologías de la marca Asics, haciendo a la cumulus 16 una gran aliada como zapatilla de entrenamiento.

Drop: 10 mm

Altura mediasuela parte trasera: 23 mm.

Altura mediasuela parte delantera: 13 mm.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x