g

326

categoria

Trailrunning mujer

Temporalmente sin stock

  • KM Semana

    Mas 35

  • Peso

    mas 60

  • Tu Pisada

    Supinadora/Neutra

Adidas Response TR Boost Mujer

Thumbnails

Adidas Response TR Boost Mujer

Una nueva zapatilla en la que rápidamente llama la atención su diseño radical.

En ella destaca un corte superior de una pieza a modo de botín en la que la lengüeta se integra en la zapatilla para conseguir un aporte más cómodo. Tiene un collar más elevado que le da más sujeción en la zona del tobillo y llama la atención las tiras o cinturones de seguridad en la zona media que se integran con la lazada incluyendo tres ojales cada uno de ellos.

Tiene un peso de 325 gramos y un perfil ligeramente alto con un drop de 10 mm. La mediasuela combina el novedoso BOOST en la parte trasera que le da absorción de impacto con retorno de energía y en la zona media-delantera se encarga el EVA de la amortiguación y también de darle más estabilidad y que no tenga un tacto tan chicloso.

La suela tiene un taco agresivo diseñado para terrenos escarpados e irregulares, en la que se ha utilizado caucho Continental para asegurar grip y tracción incluso sobre mojado.

Recomendada para corredoras de pisada neutra que pesen menos de 70 kilos, como zapatilla de entrenamiento o para carreras de media y larga distancia en las que prima la amortiguación y el confort a la hora de acumular kilómetros.

Opiniones del cliente

Marathonia Store S.L. utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y una compra más sencilla para usted. Puede obtener más información sobre las cookies pulsando aquí
x